Het Carrillon Van De Speeltoren



 ¿Qué ver en Het carrillon van de speeltoren, Edam?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Carrillón de la Torre del Reloj (Het Carrillon Van De Speeltoren) es una atracción turística popular en Edam, Países Bajos. Se encuentra en la torre del reloj de la ciudad y cuenta con un conjunto de campanas que se tocan automáticamente cada hora en punto. El carrillón también se puede tocar manualmente durante eventos especiales.

Los horarios de funcionamiento del Carrillón de la Torre del Reloj varían según la temporada. Durante los meses de verano (abril a octubre), el carrillón se toca todos los días a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas. Durante el invierno (noviembre a marzo), se toca solo los sábados a las 14:00 horas.

El precio de la entrada al Carrillón de la Torre del Reloj es de 3 euros para adultos y 1,50 euros para niños de 4 a 12 años. Los niños menores de 4 años entran gratis.

Si deseas obtener más información sobre el Carrillón de la Torre del Reloj, puedes visitar la página web oficial de la ciudad de Edam: www.edam-volendam.nl.

En los alrededores del Carrillón de la Torre del Reloj, hay varios lugares turísticos para visitar, como la Iglesia de San Nicolás, la Casa de Edam y el Museo del Queso Edam. La Iglesia de San Nicolás es una iglesia histórica que data del siglo XV. La Casa de Edam es una casa tradicional de la ciudad que se ha conservado desde el siglo XVII. El Museo del Queso Edam es un museo dedicado a la producción de queso en la ciudad y se encuentra a solo unos minutos a pie del Carrillón de la Torre del Reloj.

Los horarios de apertura del Museo del Queso Edam son de abril a septiembre, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 16:00 horas. De octubre a marzo, solo está abierto los sábados de 10:00 a 16:00 horas. Los precios de entrada son de 8,50 euros para adultos y 5,50 euros para niños de 4 a 12 años. Los niños menores de 4 años entran gratis.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Het carrillon van de speeltoren)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Het carrillon van de speeltoren)